También hay caviares en USA


20534_large

Vía: Digg

 

Etiquetas de Technorati: ,,,,
Anuncios

8 comentarios

  1. los caviares son lo peor que existe… incluso peor que los reggaetoneros…

  2. César:
    Si compra productos chinos, ¿cómo va a ser caviar?
    Favor “revisitar” (vocablo velkropiano) el concepto por favor…

  3. Depende de su concepto Sr. Loyola. El “caviarismo” no define a una persona por lo que compra, sino por las contradicciones entre lo que dice y lo que hace.

    Saludos

  4. Errores de concepto: Los caviares entiendo yo, son de izquierda. Por lo tanto, como sabrán mis queridos letrados, la izquierda no existe en E.E.U.U., ni de broma, ni de nada. En gringolandia eres Demócrata, Republicano o sionita. Punto, se acabo, no hay más para escoger.
    A mi me late que ese de la caricutura es Rospigliosi o Carlos Tapia disfrazado de gringo. JA.

  5. Gore es caviar, Hillary es caviar y todo “demócrata” en contra de cualquier TLC es caviar. El dicho “los demócratas son amigos, los repúblicanos quieren guerrita” es una babosada reforzada por mucho rojimio amante de unicornios azules, balas de nieve e hinchas de la versión cubana de Sai Baba mezclado con Pepe Vasquez, los demócratas con Clinton invadieron Kosovo, siguieron el bombardeo silencioso a Irak y ni le pararon bola a latinoamérica, no fundan entonces, no son demócratas, son caviares

  6. Caviar es un termino q se se hizo popular en los setentas para nombrar a la izquierda que refundo la concepcion original de los partidos de Izquierda en Francia y que dieron un giro total a lo que en ese momento se conocia como izquierda, dotandola de apertura , es decir, en su mayoria apoyaban el liberalismo economico bajo una plataforma social de mercado.

    Los democratas no son caviares, son repulsivos ultra liberales, escondidos en las faldas de proteccionistas aserrimos, que en muchos estados han prohibido el uso de la mano de obra de la India, lease, telemarketing, el ya famoso outsourcing indio, no hay empresa mediana gringa q no haga su reporte contable mensual y anual con un outsourcing indio.

  7. si es ultraliberal debería apoyar el TLC, de lo contrario, es caviar, demócrata, “progre”, hippie, amante de michael moore o de la negra sosa, silvio fan, etc . . . ya lo dijo alguna vez el filósofo eric cartman: “es la misma mierda con doferente olor”

  8. Bueno, es verdad, los gringos apestan, pero lo peor de ellos es sin duda alguna su apoyo total a la causa genocidad judia en palestina. Mueren niños, mujeres y muchos inocentes a manos de uno de los mejores sino el mejor ejercito del mundo. Los tienen en Ghetos, llamados “diplomaticamente” campo de refugiados. La esperanza de vida es minima en Gaza y otras zonas. Ante tanta frustración y dolor la mejor salida es convertirse en un martir kamikaze. Esa tierra no es de los judios, es de los dos. Y en parte es culpa de los arabes por haber fallado dos veces, en la Guerra de los 6 días y en el ataque “sorpresa” de Yom Kipur. El apoyo gringo a todo a la matanza israeli en Gaza me da asco, y la posición de Europa valida su mesura y es la unica posición sensata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: