10 señales de que eres un fundamentalista cristiano


10. Niegas vivamente la existencia de miles de dioses adorados por otras religiones, pero te invade la ira cuando alguien niega la existencia del tuyo.

9. Te sientes insultado y “deshumanizado” cuando los científicos dicen que los humanos evolucionaron a partir de otras formas de vida, pero no tienes ningún problema con la afirmación de que fuimos creados con barro.

8. Te ríes de los politeistas, pero no te causa problemas creer en un Dios Trino.

7. Te pones de todos los colores cuando oyes las “atrocidades” atribuidas a Alá, pero no vacilas cuando oyes como Jehová Dios masacró a los bebés egipcios en el “Éxodo” y como ordenó la eliminación de grupos étnicos enteros en “Josué”, incluyendo mujeres, niños y árboles.

6. Te burlas de las creencias hindúes que deifican a los humanos, y de que los dioses griegos se acostaran con mujeres, pero no dudas en creer que el Espíritu Santo dejó embarazada a María, la cual parió un hombre-dios que fue asesinado, resucitó y ascendió a los cielos.

5. Estás dispuesto a pasarte la vida buscando fallos en la edad de la Tierra estimada por la ciencia (unos miles de millones de años), pero no ves nada raro en creerte fechas registradas por tribus de la Edad del Bronce que se sentaban en sus tiendas y especulaban con una Tierra de unas pocas generaciones de antigüedad.

4. Crees que toda la población del planeta excepto aquellos con los que compartes creencias, sin contar a los de las sectas rivales, pasarán la eternidad en un infierno de sufrimiento infinito. Y todavía consideras tu religion la más “tolerante” y “amable”.

3. Mientras que las ciencias modernas, la Historia, la Geología, la Biología y la Física no han conseguido convencerte, en cambio un idiota rodando por el suelo y “hablando en lenguas” es toda la evidencia que necesitas para “probar” la cristiandad.

2. Defines el 0,01% como una “elevada tasa de éxito” cuando se trata de plegarias escuchadas. Lo consideras una prueba de que la oración funciona. Y crees que el 99,99% restante de FALLOS se deben simplemente a la voluntad divina.

1. Normalmente sabes mucho menos que muchos ateos y agnósticos sobre la Biblia, la cristiandad y la historia de la Iglesia, y aun así te llamas cristiano.

 

Vía: El Forastero

Etiquetas de Technorati: ,
Anuncios

6 comentarios

  1. Saludos César y comparto el fastidio que tienes con los fanáticos religiosos, sean católicos o protestantes, y de veraz, la tendencia es que cada vez más gente se desencante del cristianismo porque se convierte en un modelo intolerante.

    Es mi opinión que necesitamos encontrarnos como humanidad con la verdad, y esta libre de fanatismo y de extremismos, en eso estoy…

    un abrazo

    Jorge

  2. Yo sé q no lo soy, y me remito a una prueba, prefiero ver una video de la Tigresa del Oriente (busquen en YOUTUBE sino lo ha visto) a ver en vivo la misa de Cipriani, ese que dijo alguna vez que los derechos humanos eran un cojudez…

  3. Que? acaso no lo son?

  4. Si, son una COJUDEZ, pero NO SE LO DIGAS A NADIE…

  5. ese es el problema
    la gente invento la religion y con su fanatismo han intentado matar a Dios
    por eso Cristo dice
    NO TE AFANES
    ahora
    la ciencia y Dios van de la mano
    no creo en lo contrario
    soy biologo y cada vez q aprendo algo estudiando me doy cuenta de q realmente Dios existe
    pero lo q tu dices de los FANATICOS es cierto
    yo q soy CRISTIANO
    me aburro de esas personas
    Dios te bendiga aunke no creas en el
    DIOS ES MAS QUE LA BASUARA DE LA RELIGION

  6. realmente me llenan las pelotas los que cren en esas cosas y tambien los que se afanan en demostrar que los que creen estan equivocados …. señores … que cada uno haga su juegooo y en definitiva que cada uno viva y deje vivir al resto en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: