¿De ésto se trataba Lazy Town?


Los dibujos animados y programas infantiles de ahora son muy diferentes a los de cuando yo era niño, algo lógico sabiendo que las generaciones van cambiando a través de los años. Pero esto creo que ya es un poco exagerado.

Anteriormente había escuchado sobre Lazy Town, y sólo sabía que era un programa infantil que daban en Discovery Kids, pero nunca me hubiera imaginado la cantidad de lenguaje sobre sexo explícito que se utiliza en este famoso show para niños, donde invitados tipo el rapero Lil Jon (conocido por sus líricas llenas de violencia y sexo) hacen su aparición.

Como muestra un ejemplo:

Recomendación a los padres: Que sus hijos vean programas educativos (tipo South Park o Family Guy) en vez de estos programas nocivos para nuestros queridos niños.

Vía Digg

PD: para los que no se dieron cuenta y antes que vayan a prohibirle a sus hijos que vean este programa, este post es irónico y el video es montado.

Anuncios

4 comentarios

  1. me encanta esta cancion y me veo todo los dias lazy town y no los perdemos ni un solo minuto nisiquiera un minuto me gusto en navidad cuando roben roteen estaba difrasado de papanuel en la mesa bueno mejor dicho me gusta todo lo de dicovery kisd tambien me gusta jorge el curioso

    att : _karim__

  2. Los odio

  3. Frisby, la primera cadena de pollo apanado del país, ha logrado renovar la licencia de la marca europea Lazy Town para Colombia, adquirida en 2008 tras haber demostrado que ofrece productos saludables e ideales para niños, convirtiéndonos así en la cadena de alimentos pionera en recibir dicha licencia.

    Para esto, ha desarrollado una opción alimenticia que cumple con todos los requerimientos exigidos por la licencia, resultando así el Menú Lazy Town, el cual está compuesto por una porción de filete de pura pechuga asada a la plancha, ensalada fresca, puré de papa, manzana y agua mineral, el cual, ya está siendo distribuido en todos los restaurantes del país. De esta forma la compañía va a la par con la filosofía de la serie de televisión original europea, ofreciendo una alternativa cuyo principal atributo es ser un alimento saludable y balanceado.

    Para que los pequeños puedan llevar a casa todo el colorido y la diversión de Lazy Town, por la compra de este delicioso y saludable menú, el comprador podrá llevar un personaje coleccionable de la Villa Lazy Town, siendo en total 5 motivos.

    Adicional a esto, y enmarcado en las buenas prácticas de Responsabilidad Social de Frisby, el menú es entregado para el consumo en plato 100% Biodegradable, apuntándole así a cumplir el compromiso firme con la conservación del medio ambiente.

    Es así como durante todo el mes de Junio y mitad de Julio de 2009, tanto adultos como niños podrán disfrutar del menú Lazy Town, un plato que además de ir acompañado de la magia de los personajes del programa de Discovery Kids, tendrá una opción balanceada entre proteínas, carbohidratos y vegetales.

    Frisby lleva 32 años en el mercado, contando con 111 restaurantes en 28 ciudades de Colombia y uno en el sector de Queens en Nueva York, Estados Unidos. Según diferentes estudios de mercadeo, ocupa el primer puesto en la categoría de pollo apanado del país, siendo una empresa que contribuye al desarrollo económico y social de Colombia desde la generación de aproximadamente 1300 empleos directos y 4000 indirectos.

    http://cortesmedia.com/cm/?p=3104

  4. queridooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: