García – Gonzáles: Uno de esos comerciales inolvidables…


Los que me conocen saben que siempre que hay que hablar de publicidad, o cuando el tema específico es una boda con familia numerosa, hago referencia al comercial de Quilmes sobre la boda de García y Gonzáles. La mayoría de los que me han escuchado hablar, sin embargo, no lo han visto, así que tengo que contárselos con lujo de detalle, pero, como de costumbre, la palabra queda corta. Por eso, aquí les va el comercial, para que no se queden con las ganas:

Y por si fuera poco, especialmente para quienes son fanáticos de alguno de los Garcías o los Gonzáles que allí aparecen, a continuación el making of:

Un abrazo grande para el Sr. Rojas y la Srta. Castro, que se casan este fin de semana y que han tenido que recortar su lista para no pasar las del comercial. Y a los demás casamenteros, incluso a los que nos eliminaron de sus listas de invitados por motivos diversos. Muchas felicidades…

Anuncios

3 comentarios

  1. Nunca lo había visto Fer… muy bueno

  2. Ese comercial es inolvidable.Hace unos años estuvo por aquí el creativo de ese comercial, el presupuesto fue de casí millón y medio de dólares. Por lo que contó solo con lo que cobró Charly y Aracely se hacen 4 comerciales del BCP en Perú. Si ese comercial se hiciera en Perú, se llamaría Quispe-Reyes. Qué dices Fer?

  3. Parte del anecdotario inagotable del Dr. Troha… Jejeje. Bueno, creo que en Perú después de Mr. Arellano no podríamos usar esa dupla, pues nos cobraría derechos de autor debido a su libro “Lima: Ciudad de los Reyes… los Quispe…” Mejor que sea los Pérez – Díaz… En la lista de invitados estarían Gaby, Susy, El Carreta, Panadero, en fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: