Así son todos los álbumes de música (o la mayoría)


Cuantas veces nos ha pasado que hemos comprado un CD (en la época que comprabamos CDs) por una canción, y cuando queríamos escuchar el resto del disco, no lo soportabamos. Eran los famosos “One hit wonders”. Cantantes o grupos que aparecían de la nada, se hacían famosos con una canción y luego desaparecían tan rápido como llegaron.

Nuestros amigos de Cracked.com han realizado un riguroso estudio y han determinado las características de las canciones de los Álbumes (y el orden en que se encuentran) de estos “One Hit Wonders”.

Intento de traducción, al final.

everyalbum_final

  1. El Hit Single
  2. Una buena canción
  3. Otra buena canción
  4. Una canción decente (Acá es donde cambias de CD cuando estás encargado de poner la música en un tono)
  5. Hey! que mier..? (Todas las canciones estaban buenas hasta ahora pero ésta es una mierda total)
  6. Esta canción también apesta (pero no apagues el equipo porque la siguiente canción es…)
  7. Una buena canción, colocada estratégicamente (para mantenerte enganchado)
  8. Baldío
  9. Baldío
  10. Baldío
  11. Baldío (Zona de 4 canciones conocido como “El vertedero” o “El entumecimiento”)
  12. Canción de un brutal género experimental de 6 minutos (que sólo le gusta a la banda y ellos esperarán que seas lo suficientemente flojo para que esperes y esperes y esperes que acabe en el camino a…)
  13. La Mejor Canción del Álbum (pero tristemente, sólo el 10% de la gente que ha logrado llegar hasta aquí la escuchará)
  14. Relleno con R Mayúscula (Ellos esperan que la pases, sólo está aquí porque le gusta a la novia del cantante)

(Canción secreta) El secreto es que la banda sabe que esta canción apesta, pero esperan secretamente que les dejes un mensaje en su Myspace diciéndoles que es estupenda.

Fuente: Cracked.com

Anuncios

4 comentarios

  1. Muy cierto ese “analisis” de un disco completo el promedio para que sea catalogado como bueno debe tener el 51% de temas buenos, es dificil encontrar eso ademas depende de los gustos de cada persona.

    Al final solo convierto el o los mejores temas del disco a mp3 y guardado a mi reproductor de musica, y el disco a guardarse para la “coleccion”

    Saludos y muy bueno el blog, con ver la cabecera y el nombre cualquiera se queda en el blog un buen rato si eres primerizo.

  2. Yo estoy de acuerdo, alguna vez compre discos originales por una cancion, Limp Bizkit por ejemplo…..que perdida de dinero.

    pero nunca podremos decir esto del disco de NIRVANA nevermind o el Metallica (negro).

    tambien tenemos el muy buen disco de AUDIOSLAVE donde todas las canciones son muy buenas.

    y ahora ultimo el disco de Gian Marcosssss jajajaja que esta bueno.

    un abrazo

  3. Mi estimado también tenemos al KID A, donde lo que menos hay en ese disco es lógica, o en el Aenema de Tool, por favor, si alguien a escuchado ese disco debe saber de que hablo. Ejemplo, los singles con video son los tracks 1 y 13.
    O sino, tenemos el Lateralus, un disco estructurado de acuerdo a la Numerología, donde cada canción es una pieza de un enorme rompecabezas que esconde un solo gran mensaje.

    Mmmmm, haber,haber, haciendo memoria de cuando fue la última vez que compre un disco entero por una sola canción, ahhhh, ya sé, uno de ORGY donde la única canción buena era un cover de New Order, Blue Monday…

  4. Claro, con la música basura que se vende hoy en día, con algo tienen que rellenar los cd’s. Sin embargo, ese nunca o rara vez es el caso de la música clásica. En estos cd’s usualmente se obtiene mas de lo que se piensa que se ha adquirido y cada vez es mas agradable escucharlo: esa es música y no la horrenda mugre que le venden a los jóvenes. Reciben lo que merecen: basura por basura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: