30 días sin Facebook: Día 1


He decidido no usar Facebook por 30 días (todo el mes de Junio) por razones que comentaré otro día. Hasta ahora todo ok, todavía no empieza la tembladera ni nada por el estilo, solo unas acotaciones:

  • Hasta ahora no encuentro NI UNA sola persona que crea que pueda lograr durar 30 días sin Facebook. Gracias a todos por su confianza… estúpidos!
  • Mi uso de Twitter no ha aumentado significativamente. Esa es una buena señal.
  • Uno de los objetivos de no usar Facebook era la de reemplazar esas horas de improductividad por algo mas productivo, como leer un libro, pues hasta ahora no leo nada.
  • Borré la aplicación de Facebook de mi iphone, eso ha ayudado bastante.
  • Me olvidé de quitar la opción de notificaciones al email de Facebook, me llega altamente estar recibiendo notificaciones de taggeo y o comentarios y no se a que foto o post se refieren, recién lo sabré en un mes.

6a00d834517b5669e200e54f3e6abc8834-800wi

Eso es todo por ahora, al parecer hasta ahora está fácil

Pueden seguir mi odisea a través de Twitter también: @cesarduarte

2 comentarios

  1. Vamos muchacho, sí se puede! Te veo en el día 2…

  2. my dear..
    si llegas a cumplir tamaña hazaña…serás mi héroe definitivamente!
    yo voy 2 días en Panamá sin FB y casi muero!!…

Responder

